log in

IMPRESORAS FISCALES

Impresora Fiscal Epson TM- T900

Nueva Generación de Impresoras Fiscales La nueva impresora Epson TM-T900FA ofrece un diseño compacto, gran confiabilidad y excelente desempeño para el exigente uso del mercado. Tecnología de impresión Térmica Auditoría Electrónica Puerto Serie y USB 2.0 Cumple con RG AFIP Nº3561/13

Impresora Fiscal Epson TM88 IV

Epson TM-T88IV ( Impresora Para Boletas Fiscales y Homologada por el SII ) La Impresora Epson TM-T88IV es la impresora homologada por Epson ante Impuestos Internos ( SII ) Esta Impresora permite ahorrar papelería y los viejos talonarios de boletas , talonarios que se tenían que almacenar durante 5 años ocupando gran cantidad de espacio.

Impresora Fiscal Bixolon SRP-350

Impresora Térmica SRP-350 Fiscal Entrega en 4 días hábiles una vez verificado los antecedentes para su fiscalización La impresora se entrega Fiscalizada La impresora imprime a través de un puerto serial, por lo que el PC debe tener puerto serial RS-232 DB-9 Deben tener un sistema que este homologado para esta Impresora Enviamos los archivos necesarios para que homologuen sus sistemas.

Impresora IBM 4610 1NR

Las impresoras IBM SureMark reducen los costos, brindan la mejor eficiencia operativa y establecen el estándar de características ‘ecológicas’ para el sector minorista.

Impresora Star TSP 650

La TSP650 presenta lo mejor de ambos mundos al combinar el confort de los productos tradicionales con las opciones de velocidad y conexión demandadas en la actualidad en entornos de hospitalidad.

Impresora IBM 4610 KC4

Además de la estación térmica, el modelo 4610-KC4 posee una estación de impacto para la impresión de diversos formularios y documentos no fiscales, recibos y cheques.

Impresora Térmica Star HSP7000

Las funciones que necesita a un precio conveniente. Star Micronics se enorgullece en anunciar otro agregado a su extensa línea de productos de impresoras POS. La multifunción (híbrida), HSP7000. La HSP7000 está diseñada para asistir y permitir que los usuarios puedan ampliar las capacidades de su sistema actual.