log in

IMPRESORAS TERMICAS

Impresora Térmica 3nStar LPT-005

La LPT005 de 3nStar es una impresora térmica sumamente versátil ya que permite la impresión tanto de etiquetas como de recibos, ampliando de esta forma su campo de acción. Las aplicaciones de las que puede formar parte la LPT005 van desde pequeñas boutiques, hasta cadenas de comida, pasando por tiendas de ventas al detal y mucho mas.

" Novedad " Transformamos su Impresora Fiscal Epson

Transformamos su impresora fiscal Epson TM88IV en impresora termica de boletas electrónicas. El servicio se compone de: Derogación Fiscal Mantención Preventiva Instalación y Configuración Interface USB Entrega de Controladores Entrega de certificado de derogación fiscal Valor oferta $ 98.000 + IVA

Impresora Térmica 3nStar RPT-005

La impresora térmica RPT005 de 3nStar es un producto diseñado para pequeños negocios, ofreciendo impresión de recibos de forma rápida y confiable, a muy bajo costo. La RPT005 es ideal para negocios con bajos volúmenes de transacciones, pero que aun así requieran múltiples funcionalidades e impresión rápida. Imprime texto y gráficos a una velocidad de hasta 200mm/seg.