Nuestra empresa tiene un alto grado de especialización en ingeniería y servicios técnicos prestando diversos tipos de servicios técnicos.
Los software siempre están en permanente cambio, porque los marcos legales, contables y financieros también cambian.
Por esta razón colocamos a su disposición el Servicio de Mantenimiento de Software, el más completo apoyo que su empresa requiere para obtener actualizaciones gratuitas y servicio de soporte, que garantizarán la continuidad operacional de su software de gestión.
Soporte Servidores
• Mantención Preventiva de Sistema Operativo
• Microsoft Windows Server 2003
• Mantención Preventiva de Microsoft Exchange Server 2003
• Mantención y administración de Softland ERP y PYME
• Mantención y Monitoreo de Microsoft SQL Server
• Respaldo de las bases de datos
• Respaldo completo de servidores
• Revisión permanente del funcionamiento Hardware Servidor
• Solución de alguna problemática asociada al software o hardware
• Recuperación de las bases de datos en caso de algún desastre
Soporte usuarios
• Configuración de impresoras y otro dispositivos en los pc’s de usuarios.
• Instalación y configuración de software, tales como Windows, Antivirus, Office.
• Actualización e instalación de parches y/o chequeos de la correcta configuración.
• Limpieza de virus y otro tipo de parásitos en caso de infección.
• Configuración de servicios de Red e Internet
• Revisión y chequeo del funcionamiento del Sistema operativo de pc’s.
• Ayuda en la canalización de garantías
• Mantención preventiva y correctiva de Hardware
• Instalación de componentes tales como: memorias, discos duros, etc.
• Chequeo constante a las instalaciones de red interna.
• Soporte Telefónico para responder a sus problemas o dudas en el uso de la aplicación.
• Soporte Técnico vía remota