log in

SOFTLAND ERP

SOFTLAND ERP Finanzas

Contabilidad y Presupuestos
Basada en una estructura de Areas de Negocio y Centros de Costos, que permite obtener en forma oportuna toda la información necesaria para un eficaz control y manejo de la empresa.

SOFTLAND ERP Comercial

Inventario y Facturación
La mejor herramienta para rentabilizar sus inventarios.
Lleva un preciso control de las entradas y salidas de mercadería desde y hacia las distintas bodegas, maneja adecuadamente los niveles de inventario y entrega toda la información para la administración de éstos. Además permite efectuar todos los movimientos relativos a las ventas, obteniendo las estadísticas necesarias para la toma oportuna de decisiones.

SOFTLAND ERP Operaciones

Producción
Para planificar y controlar la Producción de su Empresa.
Permite planificar los requerimientos de materias primas y maquinarias para cumplir con la producción estipulada, y llevar un control exhaustivo de los insumos, tiempos involucrados y costos, obteniendo las desviaciones respecto a lo presupuestado.

SOFTLAND ERP Negocios

Gestión
La nueva forma de Administrar su empresa.
En todo momento y en cualquier lugar, con la tecnología Internet incorporada, este sistema pone en sus manos los resultados de la gestión efectuada en todas las áreas de su empresa.

SOFTLAND ERP Recursos Humanos

Portal del Empleado
Portal es un conjunto de componentes orientadas a dar una excelente atención a sus clientes y proveedores a través de consultas vía Internet, lo que se traducirá en una rápida y oportuna respuesta a sus inquietudes con una muy buena imagen, y lo que es más atractivo, un ahorro de horas hombre orientado a dar respuestas que pueden ser automatizadas.